Comscore

CAMBIOS ⚡

Picante cruce entre Nico Magaldi y Ángel de Brito por los panelistas de "El show del problema" que se quedan sin trabajo

Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari serán desafectados del ciclo y el conductor de El Nueve lo había desmentido en las redes.
-Angel de Brito y Nico Magaldi-

Ángel de Brito comentó en Twitter cuál será el futuro del programa conducido por Nicolás Magaldi y este salió a corregir lo dicho por el periodista, al que no le gustó nada.

El conductor de "LAM" anunció que "El Show del Problema" retoma su formato original de “conflictos cotidianos” y "por lo tanto la próxima semana es la última de Mica Viciconte, Cinthia Fernández, Silvina Luna y José María Muscari".

Y Magaldi le aclaró a De Brito en un tweet: "Hola Ángel querido, gracias por confirmar la vuelta al programa que tuvimos que reformatear en plena pandemia".

Luego agregó ante las palabras del periodista de espectáculos: "Respecto al staff que tenemos no hay ninguna decisión en concreto. Por ende me parece que esa parte de la info no es correcta. Un abrazo".

-Nicolás Magaldi-

LEER MÁS Mica Viciconte y Cinthia Fernández se van de "El show del problema": el motivo

Ahora, con la confirmación de que el cambio del formato del programa ya es un hecho y con Cinthia Fernández, Mica Viciconte, José María Muscari y Silvina Luna afuera, de Brito arrojó: "Como lo adelante, la info era correctísima! Quizás vos no lo sabías! Abrazo Nico querido!", le escribió.

Y Cinthia Fernandez se sumó a la polémica. "Como siempre @AngeldebritoOk tiene la razón y la posta, quiero decir que estoy oficialmente desempleada a partir del 21/9, así q ACÁ estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, agradeciendo a @showproblemaC9 y a KUARZO el trabajo".

Por su parte Mica Viciconte también publicó al respecto: "Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original, razón por la cual dejaré de participar en el mismo. Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre".

-Nicolás Magaldi-

LEER MÁS Mica Viciconte: "Yo no hablé de nadie, así que me gustaría..."

Nico Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un importante personaje de los medios