Comscore

100 ARGENTINOS DICEN

Picante cruce entre Darío Barassi y un participante: "Espero que algún día..."

El conductor del programa, Darío Barassi, se cruzó con un participante y le tiró enojado: "Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo".
Darío Barassi

Lo que empezó como un chiste no terminó del todo bien en 100 argentinos dicen, el ciclo que conduce en El Trece el actor y animador Darío Barassi.

El cruce se dio esta semana con Facundo, uno de los integrantes de la familia Papazian. "Contame tres actividades que hagas por día", le pidió el presentador al joven que fue a participar al programa.

"El gimnasio. ¿Lo conocés?", fue la respuesta al hueso de Facu, causando que Barassi ponga cara de pocos amigos, aunque con mucho humor.

"No lo conozco", respondió el conductor; a lo que el participante redobló la apuesta con un "anda a buscarlo".

"Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba", le dijo de mala manera el presentador de 100 argentinos dicen a Facundo, que le contestó señalando la diferencia de 20 años de edad que hay entre ambos.

"Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios", continuó Barassi.

"Te felicito", le dijo Facundo. "No, yo te estoy felicitando a vos por tus bíceps", retrucó el conductor.

"Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", disparó Darío Barassi, para pasar finalmente a la pregunta en cuestión del juego.