Comscore

DIRECTO 😷

La picante crítica de Rodrigo Lussich a Pampita por su contagio de coronavirus: "Tienen casas de la puta madre y se van al Caribe de canje"

El periodista de "Intrusos" arremetió sin filtro contra el hecho de que la modelo y su pareja hayan viajado a México por canje y con un numeroso grupo de personas, en plena pandemia.
-Pampita-

Este jueves, se supo que Pampita y su pareja Roberto García Moritán habían dado positivo para Coronavirus. Un hecho que sorprendió y preocupó a más de uno, ya que la modelo se encuentra en su cuarto mes de embarazo y además estuvieron en contacto con múltiples familiares y amigos.

Y en "Intrusos", analizando el tema, Rodrigo Lussich opinó duramente contra el hecho de que la pareja haya viajado a México por canje y con un numeroso grupo de personas, en plena pandemia.

-Pampita-

LEER MÁS La reacción de Benjamín Vicuña luego de que Pampita diera positivo de Covid

"A los famosos los pierden los canjes. Estuvieron todo el año guardados, saliendo de las casas por Zoom, haciendo las cosas muy bien y después un canje los pierde. Les dan una estadía, en un hotel 5 estrellas en el Caribe, para ellos y para 20 personas, y se zambullen en esas piletas con toda la naturalidad y con alegría, porque está bien que lo hagan, pero ¡cómo los pierde el canje!", indicó el periodista en el ciclo de América TV.

"Tienen unas casas de la puta madre, viven en mansiones, tienen pileta, tienen 20 habitaciones y 9 baños, pero tienen que ir al Caribe de canje. Llaman un poco al destino", cerró Lussich.

LEER MÁS Pampita tras dar positivo de coronavirus: "Fui a hacerme el hisopado por un viaje programado y ahí me enteré"