Comscore

SIN FILTRO 😮

El picante comentario de Ximena Capristo a Silvina Escudero sobre Gustavo Conti: "También le estuvo mandando mensajes”

En medio de la crisis matrimonial, Ximena no dudó en señalar a Escudero como amiga de su ¿ex? pareja y la acusó de escribirle.
Ximena Capristo

El escándalo lo inició la mismísima Ximena Capristo cuando, cansada de callarse, publicó en su Instagram conversaciones de Gustavo Conti con otras mujeres que serían la prueba de infidelidades.

A partir de ahí comenzó la crisis, los rumores de separación y otras cuestiones. Ximena dijo luego que se había arrepentido de su impulso de hacerlo público y desde entonces ninguno de los dos volvió a hablar del tema.

Sin embargo, la Negra Silvina Escudero, amiga de Conti, coincidieron en el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a bordo”, El Trece, y la ex participante de Gran Hermano no dudó en destacar que Escudero es amiga de su pareja.

LEER TAMBIÉN: Gustavo Conti, con la voz de Nacha Guevara, respondió a las acusaciones de Ximena Capristo

Soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo", dijo Escudero tras que la eligiera para participar en un juego.

"Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece", señaló Ximena haciendo alusión al escándalo. "Vivo mandándole mensajes a tu marido", admitió Silvina.

"Sí, ya sé. No es amiga mía, es amiga de Conti", aclaró la ex Gran Hermano. "Lo lamento, yo soy amiga de Gustavo", dijo Escudero.

"¿Qué tiene que hacer Conti para que su vida esté bárbara?", preguntó Kaczka y Escudero respondió: “Lo quiero mucho y quiero que sea feliz con La Negra. Remá Conti, rema. Después de la macana que te mandaste, remala un poco".

LEER TAMBIÉN: A pesar del escándalo, se conocieron imágenes que demuestran que Ximena Capristo sigue conviviendo con Gustavo Conti