¡SE LA DIJO!

La picante chicana de Graciela Alfano a Luciana Salazar: "Pasó de ser operada a operadora"

La panelista de "LAM" realizó este martes un "chiste" sobre la nueva faceta política de la participante del "Súper Bailando".

Desde que se sumó al programa que se emite por El Trece, Graciela Alfano se convirtió en uno de las panelistas más picantes de "LAM".

La exvedette ya se enfrentó con casi todas sus compañeras: Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez. Y siempre va por más.

Este martes, con la sutileza que la caracteriza pero con algo de maldad, Alfano se burló de Luciana Salazar.

Mientras estaban debatiendo de los dichos que tuvo Luli sobre las elecciones en "ShowMatch", Graciela arrojó: "Me encanta porque pasó de ser operada a ser operador".

En la noche del lunes, Luciana Salazar hizo un sorpresivo pronóstico para las próximas elecciones presidenciales. Todo se dio en el marco de un divertido diálogo con Marcelo Tinelli.

"¡Atención!" - dijo Marcelo- "A los analistas políticos, anótenlo en la libretita. Atención. Esto es épico", continuó el conductor.

"Gobernador de una de las provincias mas importantes de la Argentina…", agregó la modelo y Tinelli interrumpió: "¿Córdoba?".

"Mejor no lo digamos porque si no lo sacamos. Yo no dije Córdoba", respondió Luli. "¿Mendoza?", insitió él. La rubia no se animó a contestar pero dio pista: "Vos querés… Bueno, ese gobernador estuvo en el hemisferio norte".

"¿Estados Unidos?", repreguntó el conductor. "Sí" dijo ella. "Este gobernador trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. El proyecto lo tiene un jurista muy importante. Pero, tal vez, lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega del mandato, osea que eso se haga antes", anticipó la figura del Bailando.

"Ah, entonces ¿No será en diciembre?", continuó Marcelo. "Sería 15 días después de las elecciones", pronósticó Luli.

Y el juego continuó: "Usted me da a entender que está definida la elección", dijo Tinelli. "¿Y vos qué pensás?", retrucó Luli.

"Me he concentrado mucho en el fútbol: este fin de semana jugamos con Boca. No estoy con el análisis político. ¿Hay posibilidad de que no haya balotaje?", preguntó el animador.

"Yo creo que no. ¿Vos?", dijo ella a lo que él agregó: "No lo he analizado… Nueve encuestas sobre diez dicen que Alberto Fernández gana en primera vuelta, y una dice que (Mauricio Macri) llega arañando al balotaje".

"Igual, hay que preguntarles a los intendentes. Ellos tienen la posta", concluyó.