Primicias
Primicias

Piazza: “Susana me da pena”

El diseñador Roberto Piazza también se encargó de defenestrar a Susana Giménez tras los comentarios de la diva acerca del lesbianismo. Enterate qué dijo.
A24.com | []
por [] | 1 dic 2011, 20:49
0017405270.jpg
 Embed      

El escándalo generado por Susana Giménez tras su opinión acerca de la posibilidad de que ella pudiera ser lesbiana, continúa causando revuelo en parte de la farándula.

Esta tarde, el diseñador Roberto Piazza habló de lo sucedido desde un móvil para Infama y brindó su opinión sobre los comentarios de la conductora.

Susana, pobre, a mí me da pena. El inconsciente la traiciona constantemente- dijo y agregó- ella, de repente te vomita o hace un acting diciendo lo que piensa y no mide las consecuencias ante ciertos sectores de la sociedad”, arrancó Piazza.

Luego, Roberto defendió la postura de “La Fulanas” (el grupo de lesbianas ofendido por la rubia): “Yo las conozco y las admiro porque son lesbianas militantes y tienen derecho a decirle a Susana Giménez que está fuera de lugar”.

Pero Piazza también fue por Flor de la V, quien días atrás defendió a la animadora de la furia de “Las Fulanas”: “Lo toma tan banalmente lo que dice la Giménez… Usa la palabra “torta”… “estas tortas son quilomberas”… Está agrediendo muy sutilmente con un odio muy solapado. Recuerdo que cuando a ella se la atacó mostrando los huev… se sintió para el carajo”, dijo el modisto.

Más tarde, Roberto Piazza terminó por destruir a Susana, explicando por qué la había de que la “penosa” a la diva: “… Susana le responde a Gasalla con los acting inconscientes y ahí, cuando la agarran sin una respuesta guionada, digo: “Pobre, no le pregunten esas cosas porque no está capacitada para responder”, tiró Piazza.

¿Quién será el próximo en abrir fuego contra Susana Giménez? Ya lo veremos.