Primicias
sin piedad

Pettinato le respondió a Adabel Guerrero: "Fue una pelot..."

Luego de que ella lo tratara de "ordinario y maleducado", el conductor la destrozó en diálogo con un ciclo televisivo. ¡Mirá lo que dijo!
12 oct 2016, 23:59
0018554092.jpg

Este lunes, Adabel Guerrero estuvo como invitada en Intrusos y disparó contra Roberto Pettinato, debido a las preguntas que el ex Sumo le formuló en el programa que el músico conduce por Magazine y que enfurecieron a la bailarina.

"Pettinato fue ordinario y maleducado en el programa, me preguntó por mi operación y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunta hasta la última, traté de remarla...", relató la morocha en El Chimentero 3.0 para luego volver a hacerlo en el ciclo de América.

Pero este miércoles, finalmente, llegó la respuesta de Pettinato, quien dejó fuera de combate a la morocha.

"No fui maleducado. Si vamos a borrar todo el pasado porque vos ahora querés poner una escuela de baile para grandes y niños... No te conviene decir eso, cometiste un grave error. Fuiste a Intrusos y ahora están ustedes hablando, entonces al final fue una pel...", opinó Petti.

Luego, dijo que el verdadero escándalo se produjo con su visita a Intrusos y que ahora, sus alumnos de la escuela de danza van a decir: "Mi profesora tiene la con... operada".