Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pese a los llamativos mensajes, no hay separación entre Jimena Barón y Rodrigo Romero

Durante el fin de semana, con una serie de posteos, la actriz dio algunas pistas acerca de cómo está su corazón. Algunos especularon con que se habría vuelto a separar. La verdad, acá.
30 jul 2018, 16:40
0024119350.jpg
 Embed      

Si bien confirmaron el noviazgo hace un par de semanas y hace algunos días se mostraron oficialmente juntos en un recital de jazz, durante el último fin de semana algunos medios indicaron que Jimena Barón se habría separado de Rodrigo Romero.

Es que con una serie de posteos, la actriz dio algunas pistas acerca de cómo está su corazón. Algunos especularon con que estaría sola nuevamente.

 Embed      


En primer lugar posteó una graciosa imagen de dos vehículos que representarían su actualidad amorosa. "Como voy por la vida versus como voy en el amor", escribió en Twitter junto a una imagen de un auto último modelo y otro, destrozado. De inmediato, se preguntaron si estaba dedicado a Romero.

Luego, con el eclipse lunar en pleno desarrollo, la actriz le pidió a los astros que no la compliquen. "Por favor que pase este eclipse o lo que sea que esté trastornando así mi personalidad", escribió.

 Embed      


Y por último, subió una de sus clásicas stories de domingo con un saludable plato. "Y sin tener con quien chapar", agregó a su menú con pura cebolla.

 Embed      


Lo cierto es que, según le contó el terno de Barón a PrimiciasYa.com, "Jimena y Rodrigo están barbaros, recién está iniciando todo. Pero no están separados como se especuló, nada que ver. Subió esos mensajes, porque es su estilo de hacer humor en las redes".

Veremos si en los próximos días, los tortolitos se muestran juntos como lo vienen haciendo últimamente.