Comscore

¿TODO BIEN?🤨

A pesar del escándalo, se conocieron imágenes que demuestran que Ximena Capristo sigue conviviendo con Gustavo Conti

La ex “Gran hermano” aseguró que “se cansó” y publicó varias capturas de chat de su marido con otras mujeres. Luego confesó que se arrepintió y ahora quedó demostrado que siguen conviviendo.
Ximena Capristo Conti

El escándalo lo instaló la mismísima Ximena Capristo. La ex participante de “Gran hermano” subió varias capturas de chat en la que se logró leer conversaciones de su marido Gustavo Conti con otras mujeres.

Rápidamente la morocha borró todo pero dejó instalada la bomba ya que admitió que se había cansado de ocultar que estaba quizás todo bien cuando no era así.

LEER TAMBIÉN: Ximena Capristo se refirió a los rumores que indican que Silvina Luna sería la tercera en discordia en su matrimonio con Gustavo Conti

La pareja, que comenzó su romance en el reality, llevan 20 años de relación, parece que atraviesa una gran crisis. En medio de todo esto, se señaló como tercera en discordia a Silvina Luna.

Capristo desmintió esa versión, aseguró que pronto saldrá a aclarar las cosas, y confesó haberse arrepentido del “impulso” que tuvo al publicar eso.

Mientras sus fans y seguidores esperan la explicación, se supo que la pareja sigue conviviendo en la misma casa. A esta conclusión se puede llegar por los videos publicados en las historias de Instagram de sus cuentas donde los ella muestra haciendo piruetas en el jardín y el un canje en la cocina de la casa.

Además, la pareja utiliza el mismo editor de videos para hacer y publicar sus videos.

LEER TAMBIÉN: Ximena Capristo escrachó a Gustavo Conti con chats con otra mujer