Comscore

¡INSOPORTABLE!

La pesadilla que le tocó vivir a Julieta Nair Calvo en un vuelo de 13 horas

La actriz se tomó unos días de descanso junto a su novio Andrés Rolando, pero a la hora de volver a Buenos Aires, en el viaje la pasó mal. El video.
-Julieta Nair Calvo-

Este fin de semana, Julieta Nair Calvo vivió una pesadilla en un vuelo de regreso de Europa. La actriz se tomó unos días de descanso junto a su novio Andrés Rolando, pero a la hora de volver a Buenos Aires, en el viaje la pasó mal.

Desde su Instagram, Julieta fue mostrando lo que sucedía con una serie de videos y textos el momento vivido.

“Todo el vuelo (13 horas) así @airfrance… Una falta de respeto. 02:48 am”, señaló en su primer video, en el que se oye un perro ladrando sin parar. “Sí… sigue @airfrance”, subió a continuación, mostrando su molestia por una situación que no se terminaba, impidiéndole dormir.

Y luego agregó otro asunto: “Y mi asiento estaba roto (intentado arreglarlo en el medio del vuelo porque no me querían cambiar de lugar). Un papelón @airfrance. 20:51”.

“Ojalá alguien se comunique conmigo al menos para pedir disculpas @airfrance. 18:52”, pidió Julieta junto a una selfie donde se la ve con cara de no aguantar más al perro que seguía ladrando.

También la actriz compartió una reflexión sobre lo sucedido: “Claramente, el pobre perro no tiene la culpa, la debería estar pasando mal. Me quejo de la dueña que no lo calmó, y de la aerolínea que tampoco hizo nada por todo el resto de los pasajeros que pagamos un pasaje caro y la pasamos como la cola injustamente. Fin”.

Y por último, respondió a una crítica que recibió: “Me suena a pedido de canje eso! Viajo todos los días en el transporte público y no ando pidiendo que se comunique la empresa Indalo para que se disculpen! Pensé que eras otra clase de persona pero mostraste la hilacha”, le escribió un usuario en las redes, a lo que ella indicó: “Viajás todos los días 13 horas con un perro ladrando adelante tuyo? Wachiwow”.