Comscore

PALERMO

El perro de Graciela Alfano mordió a un canillita y hubo denuncia

Beni, el perro que Graciela Alfano rescató de la calle en Mar del Plata, mordió a una persona en el barrio de Palermo e intervino una ambulancia del SAME.
-Graciela Alfano-

Graciela Alfano se vio involucrada en un hecho que terminó en denuncia policial el sábado luego de que su perro Beni, que había rescatado de la calle en Mar del Plata, mordió un canillita en la intercepción de las calles Las Heras y Sánchez de Bustamante, barrio porteño de Palermo.

El hecho fue denunciado por el diariero y por eso intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto.

Según se detalla en la información oficial, el perro de Alfano, mordió al hombre cuando este se encontraba limpiando su puesto de diarios y revistas con un plumero.

"Personal de la Comisaría Vecinal 14C fue desplazado en horas del mediodía por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de Las Heras y Sánchez de Bustamante, donde se encontró con un hombre de 43 años herido con una mordida de perro”, se detalló en el parte policial.

-Graciela Alfano-

Y añadió: “Según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose la propietaria la ex vedette, modelo y actriz Graciela Alfano”.

Una ambulancia de SAME se hizo presente en el lugar en ese momento y se diagnosticó una “excoriación leve”.

En charla con Clarín, Graciela Alfano relató lo sucedido: "Fue un accidente. El hombre estaba agachado limpiando su local. Y en el momento que yo paso con el perro, que iba atado, él toca por accidente al perro con el palo del plumero. Y el perro reacciona con sorpresa. No lo ataca, solo se saca el palo de encima. Y en eso le tocó la pierna con el hocico, fue algo muy rápido. No había sangre, nada, pero el hombre algo sintió".

"Yo me quedé en el lugar. Le mostró al hombre la foto de la vacunas al día del perro. No fue algo violento ni mucho menos. Resulta que justo pasaba un patrullero que llamó al SAME. Lo miraron y no era nada importante, por suerte. Yo me quedé hasta el final para acompañarlo. Fue un accidente, nada grave por suerte", señaló la actriz.

Cabe recordar que Graciela había contado que su perro hizo un entrenamiento especial porque mordía a la gente debido al maltrato recibido ya que estaba muy asustado.

-Graciela Alfano-