Primicias
Primicias

Perpetua para los asesinos de Gonzalo Acro, el ex novio de Laura Viña

Hace instantes, se dio a conocer la sentencia sobre el caso del asesinato de Gonzalo Acro, ex pareja de Laura Viña y barrabrava de River.Se le aplicará cadena perpetua a los hermanos Schlenker, Ariel Colo Luna, autor material, Rubén Oveja Pintos y Pablo Cucaracha Giron, coautores del crimen.
A24.com | []
por [] | 8 sept 2011, 00:00
0017426482.jpg

El 7 de agosto de 2007 Gonzalo Acro, ex barrabrava de Rivier Plate, salía del gimnasio al que era habitué, ubicado en Villa Urquiza, cuando llegaron dos autos con integrantes de la otra faccíón de la barra y le dispararon dos balazos en la cabeza.

Durante dos días, el ex novio de Laura Viña estuvo internado en coma en el Hospital Pirovano, hasta que el 9 de agosto de 2007 finalmente falleció.

Acro era el lugarteniente de Adrián Rousseau en la hinchada de River, y el otro sector de la barra estaba comandado por los hermanos Schlenker, Alan y William.

Muchas fueron las versiones sobre quién o quiénes habían sido los autores intelectuales y materiales del homicidio del barra de River, pero hace instantes se despejaron las dudas.

Se le aplicó cadena perpetua a Ariel Colo Luna, Rubén Oveja Pintos, Pablo Cucaracha Giron, Alan Schlenker y William Schlenker, su hermano. Esto se alineó con el pedido de la familia.

El único de los imputados que no recibió perpetua fue Martín Pluto Lococo, quien recibió 10 años de prisión.

Se comprobó que eran culpables de arruinar una familia. Esperaba este resultado. Mi vida terminó con la muerte de Gonzalo pero esta vez, se hizo justicia, fue la palabra del padre de Gonzalo Acro, visiblemente quebrado.