Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Periodista de "Intrusos" recibió amenazas y Cibercrimen detectó quién lo hostigaba por redes sociales y por correo electrónico

Según los datos que maneja este portal, una trabajadora de prensa deberá declarar el viernes por el delito de amenazas y coacciones informáticas.
Gonzalo Vazquez

Antes de comenzar el noviazgo con la colega Agustina Lucero, el periodista de "Intrusos", Gonzalo Vázquez, tuvo una historia de amor con otra persona a la que vio en contadas ocasiones.

Esto sucedió en mayo pasado cuando él regresó a Buenos Aires tras la temporada televisiva en Villa Carlos Paz.

En ese momento, Gonzalo, como otros tantos famosos y periodistas, mantenía un vínculo de amistad con una persona de prensa que le acercaba, además, algunos canjes para redes sociales.

Al comenzar su romance con esta chica a la que vio pocas veces, Vázquez empezó a recibir una serie de amenazas en redes sociales y por correo electrónico. Todas las amenazas eran coincidentes: le pedían que deje a la novia porque era una put... y que tenía una enfermedad.

Sorprendido ya que también le decían que tenían un video íntimo (algo que según el entorno del colega no posee), el periodista radicó la denuncia y en septiembre le confirmaron que todas los mensajes llegaban de cuentas vinculadas a Mariana Miranda, una reconocida prensa de espectáculos.

Gonzalo Vazquez

Según los datos que tiene este portal por parte del abogado del cronista, Martín Francolino, Miranda y Vázquez eran amigos y compartían el trabajo. La relación se había roto por esos meses dado que la intensidad de la amistad había llevado al notero a tomar un poco de distancia.

Cierto es que Cibercrimen determinó que esta persona era la autora de los comentarios y el próximo viernes 11 de octubre deberá declarar por los delitos que se le imputan.