Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Periodista desafió a una pelea de boxeo a otro colega y lo trató de "mala leche"

Tremenda pelea entre dos comunicadores se desató en las redes sociales. Ingresá a esta nota y enterate quiénes son los que irían a un ring a sacarse las ganas.
13 oct 2016, 16:59
0018559932.jpg

Los periodistas en cuestión son Emmanuel Masseroni (hijo del exboxeador Walter Masseroni) y Gustavo Nigrelli, quien trabaja en Diario Popular.
Ambos se especializan en analizar boxeo. Masseroni se encargó de desafiar a Nigrelli a subirse a un ring y dirimir las diferencias con los guantes en la mano.

"Hola, Gustavito, cómo estás? Acá estoy con los guantes esperándote. Sé que muchos boxeadores han querido subirte a un ring por las acusaciones que hiciste, porque para escribir sos una de las personas más maléficas y maliciosas que vi en mi vida", dice en la publicación de Facebook.

Todo comenzó por ciertos comentarios de Nigrelli que no le cayeron bien a Masseroni: "Los boxeadores no te han levantado la mano, pero como yo soy periodista y vos sos periodista, me gustaría que nos subamos al ring para guantear, pero no salvajemente".

Cerró: "Vos contra mí, guanteando como dos deportistas que somos, en honor a esos boxeadores que no te levantaron la mano, pero querían hacerlo".

El video:

 Embed