Comscore

PICO DE LA PANDEMIA 😷

Otro periodista con COVID-19: Bebe Contepomi dio positivo

El reconocido periodista de música dio positivo y se encuentra aislado junto a toda su familia.
Bebe Contempomi

Un nuevo caso de coronavirus se conoció este martes.

Tras realizarse el hisopado y recibir el resultado de Covid-19 positivo, el periodista de Todo Noticias, eltrece y FM Mega 98.3, Carlos José "Bebe" Contepomi, se encuentra aislado en su casa junto a su mujer, Florencia Cardarelli (quien espera el resultado de su análisis) y sus hijos.

LEER TAMBIÉN: "No te vayas todavía", el tema inédito de Sandro que se publicó el día que cumpliría 75

"Estoy en casa y me siento muy bien, solo un poco cansado" señaló Bebe Contepomi ante la consulta de LA NACION.

El periodista de rock conduce de lunes a viernes Todo lo demás también, de 9 a 13 por La Mega (fue por última vez a la radio el viernes pasado), y su histórico programa de TN, La viola, tiene aire los fines de semana, con especiales y el repaso de shows como los del reciente Cosquín Rock Festival Online.

Recordemos que este último fin de semana se dio a conocer la noticia del Covid-19 positivo de Roxy Vázquez, quien conduce el segmento de TN diario de 6 a 10 de la mañana. Próximamente Vázquez co-conducirá la nueva apuesta de eltrece para sus tardes: Mujeres, en compañía de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti.

-Roxy Vázquez-

"Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de Covid. Todos en la familia estamos muy muy bien . A cuidarse. Gracias por el cariño. @florenciacc #Elena #Vicente #Camilo", escribió el periodista.

LEER TAMBIÉN: ¡Escándalo mundial! ¿Maluma cerró su cuenta de Instagram por culpa de Neymar?

Tweet de Bebe Contempomi