Comscore

TENSIÓN 😮

Una periodista de C5N se descompensó en vivo durante un informe sobre la inflación

La periodista Daniela Ballester comenzó a sentirse mal y tuvo que salir del aire mientras presentaba un informe. El video.
Daniela Ballester

En la noche del viernes, Daniela Ballester sufrió una recaída en medio de su programa que se emite por C5N y tuvo que salir del aire para recuperarse.

La conductora y periodista estaba detallando un informe sobre el aumento en los precios de los alimentos cuando tuvo que interrumpir a su compañero, Juan Enrique, debido a que se empezó a sentir.

Todo sucedió mientras Enrique y Ballester estaban analizando el precio de la canasta básica, que aumentó en un 4,7% en diciembre. En un momento, Ballester frena la explicación de su compañero y le dice: "Disculpame Juan, seguila vos".

C5N

El economista le hizo caso y continuó con su análisis, mientras Ballester se retiraba del estudio.

Una vez que la periodista salió del plano, se escucho un fuerte golpe en el piso, lo que hizo pensar que se habría desmayado. Pero Enrique continuó con su presentación mientras Ballester se recuperaba fuera del aire.

En diálogo con La Nación, Ballester explicó la causa del percance que sufrió al aire. "Fue una baja de presión junto a una pequeña arritmia", indicó.

¡Mirá el video!

LEER MÁS Soledad Silveyra reveló a un participante impensado para "MasterChef Celebrity 2": "¿No se podía decir?"