jueves, 04 de abril de 2019
El tiempo pasó

Pergolini y Malnatti se reencontraron al aire y reflotaron la interna de "Caiga Quien Caiga"

Ambos se volvieron a ver en tevé después de años y recordaron las épocas en que compartieron programa. Hubo palitos para Andy Kusnetzoff.

Daniel Malnatti y Mario Pergolini se juntaron al aire en TN y reflotaron viejas chispas de "Caiga Quien Caiga".

El periodista y el conductor coincidieron en el ciclo TN Central. Se elogiaron mutuamente y no faltaron los palitos para Andy Kusnetzoff.

Cerca del final de su participación en el programa, y después de muchos años, Mario volvió a compartir aire con Malnatti, su ex compañero de "CQC".

Al periodista le surgieron hermosos recuerdos de su paso por el famoso ciclo y algunas preguntas sobre sus ex compañeros.

Al cerrar la charla, reconoció que Pergolini fue un gran jefe, lo miró a los ojos y le dedicó unas palabras que lo hicieron emocionar.
Embed

"Te quería agradecer de forma pública por cómo fuiste como jefe. Obviamente que hay cosas para criticarte, pero siempre valoraste la creatividad y la persona", expresó Daniel.

Luego, aprovechó para reflotar el enfrentamiento entre Pergolini y Andy Kusnetzoff y disparó: "Me voy a contestar una pregunta que antes no pude responderme. ¿Por qué Andy y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé".

Con una sonrisa pícara, Mario le agradeció los halagos y le recriminó a Malnatti que lo hubiera abandonado para irse a trabajara El Trece.

"Es cierto que muchas puertas se te pueden abrir, el tema es saber cómo lo aprovechás. Cuando decidiste venir acá, yo me enojé mucho", tiró Mario.