Primicias
Primicias

Pergolini se fue de la Rock & Pop entre besos y abrazos de la gente

“Intrusos” mostró las imágenes de la emotiva salida de Mario Pergolini de la radio el pasado viernes. El animador recibió el afectuoso saludo de un numeroso grupo de oyentes que se acercaron a despedirlo. El video.
A24.com | []
por [] | 26 dic 2011, 13:45
0017391397.jpg
 Embed      

El pasado viernes Pergolini animó el último programa de “Cuál es?”, un clásico de la FM. El ex “CQC” se mostró conmovido de principio a fin y antes de despedirse no pudo contener las lágrimas.

“Para algunos hoy se le acaba una generación. A algunos les cae una ficha. Para otros es el tiempo de tomar otro tipo de cosas, medicamentos sobre todo”, dijo Mario en uno de los pasajes de su ciclo.

“Desde los cambios que hubo, me han cumplido siempre con su palabra. Nunca a nadie se le ocurrió ni dar indicios de cambiar algo de lo que yo digo”, rescató.

“Me hubiese gustado armar lo que yo quería acá, pero no se pudo. Siento que un poco Rock & Pop soy yo, y también sos vos, por De la Puente, Elizabeth Vernaci y Bobby Flores… Una de las personas que integran esa sociedad, que es Matías Garfunkel, me dio tranquilidad. Esa sociedad que en algún momento me dio mucho miedo, por un lado, al que más le tenía miedo me terminó ayudando”, comentó.

“Desde aquel día en que cambiaron de sociedad, honraron su palabra. Jamás nadie en ningún momento intento cambiarme. Pero no hemos llegado en un buen acuerdo para el futuro, pero eso pasa en cualquier negocio. Me va a pasar en cualquier negocio que encare”, dijo.

Tras algunos segundos se silencio total, llegaría la despedida. Quebrado y sin poder contener el llanto, Mario Daniel le dijo adiós a una etapa de su vida, con un “Chau a todos”.

Lo cierto es que a la salida de la emisora, el conductor se retiró entre aplausos y abrazos de sus compañeros de trabajo y de un numeroso grupo de oyentes que se acercó a saludarlo.

“Intrusos” registró el momento en que Pergolini dejaba por última vez la Rock & Pop. No pudo dialogar con la prensa por la emoción que tenía. El video.