Primicias
haya paz

Pergolini: "Me chupa un huevo lo que dijo Pettinato"

El mítico conductor radial rompió el silencio y se refirió a las últimas declaracione del ex Sumo, quien lo trató de “mufa”, entre otras cosas.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2016, 22:07
0016403180.jpg
 Embed      

Este miércoles, Mario Pergolini visitó Intrusos y, por supuesto, habló sobre las últimas declaraciones disparadas por Roberto Pettinato, quien trató de “mufa” al conductor radial.

"Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención…”, decía el músico, en el marco de la rivalidad que lleva desde hace años con Pergolini.

Pero hoy, Mario estuvo como invitado en Intrusos y rompió el silencio frente a las preguntan de Jorge Rial quien, por supuesto, no dejó pasar la enemistad entre su invitado y el ex Sumo.

"¿Cuántos años tiene Roberto ahora? ¿60 años? Nos llevamos casi diez años de diferencia. Entonces, él era de los mayores dentro de la misma generación y yo era el más chico. Es un tipo que escribió excelentes notas en El expreso imaginario, un gran periodista, un tipo que sabe mucho de un montón. Ha tocado en Sumo, una banda emblemática. Bien o mal lo que haya hecho en Sumo, es una banda emblemática".

Captada la ironía, Rial le preguntó su Petti había sido buen músico dentro de la agrupación liderada por Luca Prodan: "Sumo era un conjunto, no importa quién era. No se puede evaluar. En ese momento Mollo tampoco era lo que es hoy en día. Estaba súper bien, ¿qué podemos discutirle?".

"Si me quiere decir 'mufa', que se agarre los huevos todo lo que quiera. Si quiere decir que nunca trabajó en un lugar donde se hable tan mal de alguien… y bueno. ¿Qué quieren que haga?¿Si me preocupa? ¡Me chupa un huevo!”, disparó Pergo.

Más tarde, Rial quiso saber qué decían los hijos de Mario acerca de la batalla verbal que lleva con Pettinato y el morocho confesó que sus hijos, s conocen con los del saxofonista.

No te pierdas el video de esta nota!