Comscore

NO TIENE PAZ 😵

No se lo perdonaron: Cinthia Fernández cometió un error, la criticaron y explicó el motivo

La mediática hizo un post en las redes que salió mal y sus seguidores no tardaron en criticarla. Luego lo arregló y mostró a qué se debió.
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no tiene paz ni en sus redes sociales. La morocha lidia entre sus escándalos mediáticos con su ex Martín Baclini y contra algunos de sus seguidores de las redes que están atentos esperando sus publicaciones para criticarla.

Primero fue un fuerte señalamiento a la merienda de sus tres hijas, Cinthia mostró que las niñas son fanáticas de comer papas fritas con una reconocida mezcla de cacao y avellanas. Rápidamente criticaron que no exige una buena alimentación a sus hijas.

LEER TAMBIÉN: Ante los rumores, Cinthia Fernández aclaró si está o no en pareja

En el mismo orden de cosas, en una de sus publicaciones para promocionar un conjunto de ropa y en el texto escribió que era “calientito” en lugar de calentito. Al igual que en la otra publicación las críticas fueron inmediatas y le indicaron cómo se escribía la palabra.

Desde sus storys, la morocha aclaró que fue su corrector el que cometió el error no ella, hizo la prueba para dejar a todos tranquilos y corrigió la publicación.

LEER TAMBIÉN: La foto que hizo llorar a Cinthia Fernández: "Estoy sensible"

El error y la correción de la morocha