Comscore

CENIZAS QUEDAN 💞

No está todo perdido entre Lucía Galán y Pablo Alarcón: "La amo mucho"

El actor habló de la separación con la cantante y dijo que no es definitiva. Se mostró muy enamorado de la integrante de Pimpinela.
Pablo Alarcón

Pablo Alarcón habló hoy por primera vez de la crisis y separación con Lucía Galán.

"Nosotros nos amamos, nos llamamos continuamente, sé toda su vida. Estamos todos separados en este momento del país", expresó Alarcón y dejó en claro que la separación es debido a la cuarentena.

"No dejaré de amarla porque es un ser maravilloso. La amo mucho y sé lo que siente por mí. Este es un momento muy difícil para todos", repitió una vez más.

LEER TAMBIÉN: La guerra de los cantantes de Ráfaga: Ariel Puchetta vs. Rodrigo Tapari

"Es la obligación reconciliarse, es a lo único que hemos venido a la tierra. Nos seguiremos acompañando. Lucia es un ser muy especial, bondadosa, se ocupa de los amigos, en este momento está con un chiquito del hogar en su casa y se ocupa como si fuera su hijo", señaló.

Tras asegurar que la pandemia complicó a todos en distintos ámbitos de la vida, el actor habló sobre su presente laboral: "Para los artistas ni te cuento, sin trabajo, vendiendo lo que podemos, viviendo de lo que podemos. Estaba por hacer El curioso incidente del perro a medianoche, empezando a ensayar y se paró. Me había armado toda la estructura para hacer un espectáculo de cocina, en el que cocino y actúo, y ahora la estoy vendiendo. La ayuda de mi hija se ha transformado en algo importante para mí económicamente", comentó preocupado.

LEER TAMBIÉN: 27 de los 50 títulos de Rubén Mühlberger eran truchos