Comscore

TREMENDO

El percance de Pía Shaw en el cumpleaños de Maite Peñoñori: terminó en el hospital

Maite Peñoñori celebró el fin de semana su cumpleaños junto a sus compañeras de LAM y Pía Shaw vivió un episodio insólito. Los detalles.
Paula Chaves

El fin de semana, Maite Peñoñori celebró finalmente con todo sus 30 años. La panelista de LAM nació el 17 de octubre de 1991 en Caballito pero se crió en Villa Ballester, donde cursó sus estudios primarios y secundarios.

Maite Peñoñori es licenciada en comunicación social y locutora. Se casó en 2019 con el productor de televisión Martín Pietruszka.

Uno de los momentos más divertidos de Maite en el ciclo que conduce Ángel de Brito fue cuando se pegó un golpazo en pleno móvil:

Y el sábado a la noche, la periodista festejó su cumple al aire libre (organizado por Carla Lioi) con amigos y compañeros de trabajo. Entre ellos asistieron, Ángel de Brito, Pía Shaw, Guido Záffora, entre otros.

Pero el episodio insólito fue el que vivió Pía, quien se fue en la mitad de la noche porque le había picado una hormiga colorada y tenía el brazo muy rojo.

Maite

Una amiga de Maite, que es dermatóloga, la revisó en ese momento y le dijo que se vaya a hacer ver. Terminó en la guardia y le dieron dos inyecciones.

La gran ausente fue Andrea Taboada ya que a último momento se cortó un dedo y no pudo asistir.

Maite
Maite
Maite
Maite