jueves, 04 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pepito Cibrián: "Esa casa no tiene sentido estando sólo, no puedo dormir cada noche en un dormitorio"

El director teatral dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Miami y nos contó las razones por las que puso en venta el inmueble. "Me trae recuerdos muy grandes", enfatizó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pepito Cibrián dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos confirmó que efectivamente puso a la venta su casa de Pilar luego de aviso clasificado que salió publicado en el diario Clarín con el anuncio.

"Efectivamente estoy vendiendo la casa desde un lugar de tristeza y alegría por otro porque es una casa que está en un barrio cerrado en Pilar, la construí yo literalmente porque no había nada, es una reserva ecológica con palmeras, árboles, plantas, caminos... Es una casa muy grande de 430 metros, yo tengo un dormitorio de 120, pero estoy sólo", explicó el director teatral en exclusiva.
pepito cibrian 1.jpg


"Entonces, más allá del costo que implica mantenerlo, no tiene sentido estando sólo. No puedo dormir cada noche en un dormitorio. Es más, cada dormitorio me trae recuerdos muy grandes de mi madre, de mi tía, de Santiago... Entonces creo que es el modificar", fundamentó Pepito.


"Tengo 70 años y quiero vivir mi vida más libre. El cáncer me trajo eso, no me importa nada, y quiero vivir libre. La venderé cuando se venda bien, no la voy a regalar. No es un tema financiero. Si saldé una hipoteca de otra casa que tenía cuando estuve dos años sin trabajar por el cáncer y tenía muchos gastos".

"Se vende y hay un link para ver la casa, que es divina. Está a un precio más que razonable. Soy muy feliz y se venderá cuando se tenga que vender", finalizó.