Comscore

EXCLUSIVO 🤔

Pepe Cibrián sale del jurado del "Cantando 2020": los motivos de su sorpresiva ida

La decisión la tomó Marcelo Tinelli. La producción no estaba conforme con su desempeño dentro del certamen y, además, el director teatral atraviesa un momento personal delicado con un familiar.
Pepe Cibrian

El rating no acompaña del todo y se vienen algunos cambios en el "Cantando 2020". Este martes en "Hay que ver", Gabriel Fernández, conocido como “El productor enmascarado” de LaFlia, reveló que se está evaluando volver a tener un “jurado rotativo” en el certamen.

Y el primero en ser reemplazado será Pepe Cibrián, quien desde esta noche no volverá a estar en el programa por problemas que tuvo con la producción. En su reemplazo, vuelve un ex miembro del jurado del Cantando: Oscar Mediavilla.

"No hay quinta silla. Pero la persona que entraría sabe que su lugar no es fijo", aclaró "El productor enmascarado" y dijo que la decisión la tomó Marcelo Tinelli</a>.

Cibrián utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su salida del jurdo. "Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020, pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa", escribió Pepe.

Oscar Mediavilla

LEER MÁS La fuerte e inesperada crítica de Marcelo Tinelli al “Cantando 2020”

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, el director teatral no volverá al ciclo ya que tuvo una discusión con la producción luego de que le manifestaran hacer algunos cambios, ya que no estaban conformes con su desempeño en el jurado.

Por otro lado, desde su entorno dijeron que "sí, tiene un problema fuerte que es familiar, con la tía. Pero lo que pasará con el programa depende de la producción. Sino vuelve es porque la producción decidió eso, él quiere volver".

También se piensa en que esté Marcelo Polino en el jurado, ya que este año el "Bailando" no se haría. Otro de los nombres que se barajan es el de Aníbal Pachano para que ocupe el lugar de Pepe.

 -Marcelo Polino-

LEER MÁS Antonio Ríos le apuntó a dos integrantes del jurado: "No tienen que estar"