miércoles, 16 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pepe Cibrián confirmó su separación: "Lo amo, pero una relación son momentos"

Este medio dialogó con el director y autor, quien confesó que vive un impasse con Santiago Zenobi, su esposo desde hace ocho años.

Pepe Cibrián Campoy brindó una entrevista exclusiva a este medio donde reveló que está separado de Santiago Zenobi, su esposo desde 2010.

La información fue brindada por Guido Záffora en el ciclo "Involucrados" de América TV.

"Es un momento, tenemos un vínculo de muchísimo amor. La vida tiene que tener un impasse, uno no puede estar juntos sino se separa. Tenemos la misma relación, es un ser muy mágico. Lo amo, es mi familia", confirmó el guionista.
Y agregó: "A veces es necesario, no es grave, no estoy mal y él tampoco. No nos divorciamos ni nos vamos a divorciar. Esto lleva tiempo, es entender que a veces uno se cansa. Uno va para un lado y otro para el otro. El amor es para toda la vida. Lo amo y por eso no pensamos divorciarnos".

Para cerrar, Cibrián remarcó: "Esto lleva dos o tres años de charlas, terapias y en el último mes, con calma, lo decidimos. Mi casa es muy grande y estaba en venta, me iré a vivir a Buenos Aires. Él ahora vive en Pilar. Queremos que el otro sea feliz. Lo mejor ahora es no convivir. Es un hombre ético, maravilloso y no tengo nada para decir de él".