Comscore

NO APTO PARA IMPRESIONABLES 🙈

Las peores fotos de Noelia Marzol: la actriz publicó su álbum menos sexy

La rubia revisó su galería de fotos y decidió compartir las más accidentadas. Miralas.
Noelia-marzol

En plena cuarentena obligatoria, Noelia Marzol decidió hacer un parate de la fotos y videos sexys que venía compartiendo y decidió sumar unas imágenes poco agradables.

La rubia revisó su celular y encontró fotos de lesiones y lastimaduras que decidió compartir con sus seguidores y hasta los dejó jugar para que le cuenten el grado de asco que les daba cada imagen.

LEER TAMBIÉN: Noelia Marzol reveló que Andy Kusnetzoff se disculpó tras la polémica en "PH"

Las terribles imágenes de la actriz.

“Si son muy sensibles, no las vean”, advirtió la actriz antes de sumar sus peores imágenes. Entre las fotos están las de un entrenamiento con boleadoras durante el verano de 2018 que terminó con golpe en la boca, el ojo en compota y hasta con unos puntos en la cara.

Luego sumó una en la guardia que tras comer unos mariscos descubrió que era alérgica y terminó en la guardi: “Una suerte la mía...”, comentó.

“Acá, haciendo skate, se imaginan el final...”, escribió junto a la foto antes del accidente.

Luego una pierna muy moretoneada que casi es un fuerte desgarro y para terminar mostró un corte en la pierna productor de unas ganas de ir al baño y una alambre. “Me hacía pis y crucé un alambrado. Quedó cicatriz, obvio”, explicó.

LEER TAMBIÉN: Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista y contó intimidades de la convivencia

Las terribles imágenes de la actriz.