Comscore

TREMENDO😯

La peor pesadilla de Nicole Neumann que le tocó vivir a una pareja de vegetarianos: “Yo me muero”

La modelo contó el horrible episodio que vivieron dos personas en un local de comidas de un reconocido shopping cuando encontraron una rana muerta en su ensalada. Mirala.
Nicole neumann

Nicole Neumann tomó la posta para contar una horrible experiencia que le tocó vivir una pareja de vegetarianos que fueron a comer a un restaurante y en su salada les sirvieron una rana.

"Nicole, ¿qué pasó con la rana?", le preguntó el Pollo Álvarez, conductor de “Nosotros a la Mañana”, a la panelista.

"¿Cuál puede ser el colmo o la pesadilla de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto", comenzó relatando la modelo que también es vegetariana.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann se ausentó a "Nosotros a la mañana": su explicación a distancia

"Esto le pasó a una pareja que fue a pedir una ensalada a un local vegetariano y le vino una ranita. Ellos le sacaron una foto a la ensalada porque no podía creer que le vino con una rana muerta, entera. Si la ves en primer plano, es impresionante. El restaurante aún no supo dar respuestas de lo que pasó", dijo con cara de espanto.

"Es un local en el que las ensaladas ya vienen envasada. Lo más probable es que haya venido con la rana de la fábrica", agregó al relato Agustina Kämpfer.

"Seguramente la ranita estaba viva. Es tremendo, pobrecita! Yo me muero. Es la pesadilla de un vegetariano", afirmó la rubia modelo.

LEER TAMBIÉN: Cuánta plata pidió Nicole Neumann para no cruzarse con Viciconte y Cubero