Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Peligra la continuidad de Ari Paluch en Radio Latina

Según fuentes consultadas por este portal, el conductor de "El Exprimidor" no estaría en la grilla durante 2018. La decisión fue tomada por la productora que compra ese espacio, Euro Comunicaciones.
22 nov 2017, 14:40
0021866189.jpg

El entuerto que Ari Paluch tuvo en la pantalla de A24 con la microfonista Ariana Charrúa provocó daños colaterales en la vida profesional del animador televisivo y radial.

Tras conocerse el video de ese episodio, Ari arregló su salida de la emisora de noticias y ahora se quedaría sin su espacio radial en la emisora Radio Latina donde actualmente se emite "El Exprimidor".

 Embed      



Hoy comenzó a circular el rumor de que Paluch no iba a continuar en esa emisora. PrimiciasYa.com se comunicó con fuentes de esa empresa y aseguraron que ese espacio está vendido y que la continuidad del animador no depende de ellos sino de la firma que adquirió esa franja horaria.

La empresa que produce el programa de Ari en radio se llama Euro Comunicaciones. Este medio también se comunicó con ellos y por el momento no confirmaron ni desmintieron nada.

 Embed      



Lo cierto es que la información extraoficial indica que Ari Paluch tuvo diversas reuniones con Euro Comunicaciones y que de la síntesis de esas charlas se acordó la no continuidad de ese vínculo contractual.

Falta que se oficialice la información a la que tuvo acceso este portal tanto por el lado de Euro Comunicaciones o de Ari Paluch, quien no responde los diversos mensajes que se le enviaron para corroborar el dato.