Comscore

ESCANDALAZO

Peleadas a muerte: Laura Ubfal, prendida fuego con Marcela Tinayre

La conductora de espectáculos, Laura Ubfal, abrió su programa con una fuerte dedicatoria a Marcela Tinayre que es su compañera de canal. ¡Le dijo de todo!
Laura Ubfal

Terrible enojo hizo público Laura Ubfal al comenzar su programa de ayer de Gossip, ciclo que sale por Kzo y que comparte con Guillermo Barrios y Leo Arias, dado que Marcela Tineyre, conductora de Las Rubias, le entregó 8 minutos tarde.

"Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Longobardi a ver si la puede frenar a Marcela Tinayre que entregó 8 minutos tarde. Las pobres productoras le decían ´Marcela, estás pasada´. ¡Qué divertido!", afirmó Laura sin ocultar su enojo.

Y agregó: "Un challenge divertidísimo. Una divina. Pero bueno, está en Paris, y ya les dije que no hay relojes en Paris. Y yo lo digo porque nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero no se puede hacer nada. Marcelita no quiere entregar y no hay otra".

La pelea entre ambas no es actual. Comenzó hace mucho tiempo. "Esto empezó hace 8 años, cuando yo estaba con Diego Ramos", remarcó Ubfal.

En 2019, Marcela Tinayre destrozó a Laura Ubfal al aire por una información que brindó. Sin embargo, en 2020 la felicitó por cumplir 100 programas y todo daba a entender que las aguas se habían calmado.