Comscore

GUERRA 🔥

Pelea de Youtubers: ¿Natan Bianco desenmascaró a Kiara Acosta?

Natan Bianco

Yao Cabrera es uno de los youtubers más controversiales, ya que sus actitudes y/o acciones están siempre bajo la lupa del público. Uno de sus últimos escándalos fue tan grande que el INADI decidió intervenir. Es que se acusó al mexicano de realizar un acto discriminatorio transfóbico hacia su colega Kiara Acosta. Hasta el momento, sólo se escuchó la versión de la damnificada, pero Voces Críticas pudo saber qué fue lo que pasó exactamente, en una entrevista exclusiva con Natan Bianco, quien mantuvo numerosos enfrentamientos con la denunciante.

Semanas atrás, el influencer Natan Bianco, amigo y compañero de Yao, tuvo un fuerte cruce por redes sociales con su par, Kiara Acosta. Cabe recordar que Bianco forma parte del equipo “WIFI Team”, perteneciente al mexicano. De acuerdo a lo manifestado por el influencer, el encuentro comenzó cruzado, ya que de ambas partes se tiraron “beef”, que significa que uno difama a otro, debido al contenido de las stories de Kiara.

Con el fin de calmar las aguas, el amigo de Yao y la youtuber trans comenzaron a hacer transmisiones en vivo, en donde participaban más de 80 mil personas. Este momento fue utilizado por el integrante de “WIFI Team” para manifestar que Kiara estaba violando la cuarentena obligatoria que rige en todo el mundo, manteniendo salidas en reiteradas oportunidades.

Según Yao Cabrera y su amigo Natan Bianco, las acusaciones de Kiara Acosta se debieron a la exposición que sufrió la youtuber por parte de sus colegas, alegando que los jóvenes se habían burlado de ella por ser transexual. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, y consiguió el apoyo de cientos de usuarios, condenando al mexicano y convirtiéndolo en el principal sospechoso de este supuesto ataque homofóbico. Ahora, la historia tiene dos versiones y solo el tiempo podrá demostrar qué equipo está mintiendo.