PREVIA DEL SÚPER BAILANDO

Pelea de "hijas de...": Charlotte Caniggia y Lolita Latorre se sacaron chispas

La guerra comenzó a semanas del inicio del programa que conduce Marcelo Tinelli. Te contamos el motivo que encendió la mecha.

La foto del Súper Bailando fue un verdadero cotolengo. Enojos por parte de Florencia de la V y de Pampita y una malestar que sobrevolaba en la sesión.
Sin embargo, lo que pocos vieron fue lo que pasó entre Lolita Latorre y Charlotte Caniggia. Las "hijas de..." empezaron a marcar territorio en los que será el protagonismo del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.



La pelea fue impulsada por la mediática Yanina Latorre que dijo en una nota que su hija no se parece en nada a la hija del Pájaro Caniggia porque "no tiene cirugías".

De inmediato, en el programa "Hay que ver" del Nueve fueron a buscar a Charlotte y esta afirmó que "ya la voy a llevar a hacerse una cirugía", como dejando entrever que la hija de Gambetita tiene que pasar por el quirófano.

A la trivialidad del debate se le sumó la respuesta de Lolita: "Yo soy hermosa al natural". Sin embargo, Charlotte redobló la apuesta y se encontró con un remate muy firme por parte de la debutante en la pista más famosa del país: "¡Que no me lleve a su cirujano porque me mato como terminó!".