Comscore

EN "INFAMA RECARGADO"

El Pelado López confirmó la fecha de su boda

El conductor de La 100 habló con el ciclo de América y confirmó las fechas elegidas para la boda por civil y religiosa con Nella Ghorghor.
Pelado Lopez

Hace poco más de un año, Guillermo "Pelado" López y Nella Ghorghor iniciaron su relación, una historia de amor que fue avanzando con tanta fluidez y armonía que el conductor y la productora se animaron a dar un paso más: pasar por el registro civil y formalizar su vínculo como marido y mujer.

Así lo había adelantado el Pelado López cuando cumplió 50 años en julio, pero ahora a los tortolitos les llegó el momento de anunciar la inminente boda con bombos y platillos, y nada menos que desde París, uno de los destinos sin lugar a dudas más románticos del mundo. Con la Torre Eiffel de fondo iluminada en la noche parisina, la pareja mostró sus alianzas de compromiso y contaron la feliz noticia.

LEER TAMBIÉN: El Pelado López se comprometió con su novia Nella en París

Ahora, el animador de La 100 dialogó con el ciclo "Infama Recargado" de América y confirmó las dos fechas elegidas para la boda por civil y la ceremonia religiosa.

"Fue la dicha de conocer a una persona encantadora, que es Nella, a lo mejor todas las demás parejas que tuve fueron como una suerte de recorrida y aprendizaje para llegar a donde estoy", afirmó el Pelado.

El 13 de marzo será la ceremonia por civil y 4 de abril será la ceremonia religiosa.

LEER TAMBIÉN: El Pelado López y su novia Nella Ghorghor, románticos por las calles de Europa