¡ROMÁNTICOS!

El Pelado López se comprometió con su novia Nella en París

Luego de un año de amor, el conductor y Nella Ghorghor comunicaron desde la Ciudad Luz que formalizarán su relación.

Hace poco más de un año, Guillermo "Pelado" López y Nella Ghorghor iniciaron su relación, una historia de amor que fue avanzando con tanta fluidez y armonía que el conductor y la productora se animaron a dar un paso más: pasar por el registro civil y formalizar su vínculo como marido y mujer.

Así lo había adelantado el Pelado López cuando cumplió 50 años en julio, pero ahora a los tortolitos les llegó el momento de anunciar la inminente boda con bombos y platillos, y nada menos que desde París, uno de los destinos sin lugar a dudas más románticos del mundo. Con la Torre Eiffel de fondo iluminada en la noche parisina, la pareja mostró sus alianzas de compromiso y contaron la feliz noticia.

"Estos cuatro días en París fueron inolvidables", arrancó el conductor su publicación en Instagram, red social donde había estado publicando las hermosas postales del viaje por Europa que emprendieron con su novia. "Y como hacemos todo al revés... Primero fue la luna de miel, después vinieron las alianzas y, pronto, la ceremonia y la fiesta. Estamos muy felices", continuó López, que luego de agradecer los muchos mensajes de cariño y buena onda que recibieron, cerró con sentidas palabras para su futura esposa: "Gracias, Nella, por hacerme tan feliz".

"Amar y ser amado, ¿hay algo más hermoso. Me regalaste momentos inolvidables. Viva el amor, siempre", expresó por su parte en las redes la joven de 34 años, en simultáneo con el anuncio de su pareja. Claramente, París resultó un broche de oro del itinerario que el Pelado López y Nella Gorghor eligieron para su primera aventura juntos en el Viejo Continente. Un recorrido que arrancó en Madrid y siguió en Barcelona, donde la dupla no dejó rincón por conocer y disfrutar, más unida que nunca, antes de formalizar muy pronto su romance ante sus seres queridos.