Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Pedro Alfonso vuelve a trabajar con Marcelo Tinelli y grabará una cámara oculta con José María Listorti: los detalles

Pese a que tuvo propuestas para hacer un programa junto a Paula Chaves en Telefe, el productor y actor estará este año una vez más en "ShowMatch".
Pedro Alfonso

“Falta poco para que arranquemos, fines de abril o principios de mayo estamos volviendo, después de un año difícil para todos los argentinos pero para el medio televisivo también”, señaló Marcelo Tinelli el domingo con Fernando Mancini para el ciclo "Domingo 910" (La Red AM910) durante este mediodía.

Faltando poco para su regreso, el conductor habló sobre cómo se prepara para el debut y además, dio detalles del programa que no solo contará con parejas de famosos concursando sino que además tendrá sketchs y volverá el humor.

“Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo”, indicó.

“Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente (MasterChef Celebrity) ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”, adelantó Tinelli.

Pedro Alfonso

LEER MÁS Jimena Barón y las fotos en "mejores amigos" con las que "atormenta" a los chicos que le gustan

“Los viernes el programa también saldrá al aire pero va a estar más orientado al humor. Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miró videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos. Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”, contó.

Y PrimiciasYa.com puede adelantar en exclusivo, que Pedro Alfonso seguirá trabajando con Marcelo pese a que durante el 2020 fue tentado por Telefe para hacer un programa junto a su mujer, Paula Chaves.

Según pudo enterarse este portal, el actor y productor viajó en las últimas horas a Bariloche junto a su amigo José María Listorti para grabar una de las cámaras ocultas que se verá probablemente en la semana del debut de "ShowMatch".

Esta sería una de las tantas cámaras ocultas al estilo del viejo "VideoMatch" que tienen previsto hacer Alfonso y Listorti, y que grabarían en diferentes partes del país.

Cabe destacar que otros humoristas que volverán este año para el segmento de humor son: Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, entre otros.

Marcelo Tinelli

LEER MÁS Luciana Salazar, la figura más cara de "La Academia 2021"