Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Pedro Alfonso vuelve a Carlos Paz: "El principal objetivo es que la gente la pase súper bien"

El actor Pedro Alfonso regresa a la ciudad cordobesa tras 9 años de éxito indiscutido. Sus sensaciones después de la pandemia y de no estar la temporada pasada.
Pedro Alfonso

Tras 9 años de éxito indiscutido y un verano sin estar presente en la plaza teatral más importante del país, Pedro Alfonso regresa a Villa Carlos Paz de la mano de DABOPE con la comedia que promete ser la favorita de los turistas que visiten la ciudad.

El actor elegido por la gente y con un carisma indiscutido vuelve a las sierras con un nuevo espectáculo para toda la familia que hará reír sin parar y que promete ser la sensación del verano 2022.

Paula Chaves y Pedro Alfonso

El 25 de diciembre será el debut en el Teatro del Lago con la comedia dirigida por Carlos Olivieri y podemos adelantar que transcurrirá en un hotel donde se sucederán las más disparatadas ocurrencias.

Pedro no estará solo y el elenco que lo acompañará estará totalmente renovado, con figuras que hasta el momento nunca trabajaron con él en un escenario. Un equipo muy fuerte y una apuesta importante de parte de la productora de Corbo, Hoppe y Prada que se juega todo en esta vuelta post pandemia.

“Estoy muy contento de regresar a una ciudad que me dio mucho, que amo y mi familia también. Volver esta temporada es muy importante porque el principal objetivo es que la gente la pase súper bien y vuelva a reír después de tantas pálidas vividas en el mundo”, aseguró Alfonso.

Las entradas estarán a la venta muy pronto en el teatro y plataformas digitales.

Pedro Alfonso y Paula Chaves