Primicias
¡hay cariño!

Pedro Alfonso sorprendió a Marcelo Polino con un beso súper apasionado

En medio de una coreografía, el marido de Paula Chaves se puso cariñoso con el jurado. ¡Mirá el video!
20 dic 2016, 00:29
0019178559.jpg

Si bien los chispazos entre Polino y Pedro Alfonso se dieron durante todo el año, anoche, los muchachos limaron asperezas en la final del Bailando.

Fue luego de la primera coreografía de Peter y Flor Vigna, en la que estuvo incluida la mujer del participante, Paula Chaves, con quien Pedro repitió el momento en que le cantó a la modelo un tema de Ricardo Montaner y terminaron en un tremendo beso

Luego de que Pedro besara a su pareja, el papá de Olivia corrió hasta la mesa examinadora y le partió la boca de un beso a Marcelo Polino.

"Lo que quiero decirle es que por ahí Polino fue la persona que más me hizo sufrir pero el otro día y el beso tenía que ver con la reconciliación porque sus palabras y las de todos el jurado fueron muy importantes para mí. Se salvaste la noche, realmente. Más allá de los nervios, te he insultado por lo bajo muchas veces. Pero ahora te quiero agradecer. Sé que sos una gran persona, todos hablan muy bien de vos. El beso fue con mucho respeto", dijo Alfonso, ante la aceptación de Polino.

Si eso no es una reconciliación...

 Embed