Comscore

NUEVA INTEGRANTE🌟

Pedro Alfonso contó detalles sobre la intimidad familiar ante la llegada de Filipa: "Estamos como..."

El actor detalló cómo está atravesando junto a Paula Chaves, los primeros días de la llegada de Filipa.
Paula Chaves

Pedro Alfonso contó cómo está atravesando junto a Paula Chaves, los primeros días de la llegada de Filipa. La beba es la nueva integrante de la familia junto a sus hermanitos Olvia y Baltazar.

"Estamos muy bien con la llegada de Fili, muy contentos. Sus hermanitos están felices, ayudando mucho. Por suerte la beba como Pau están muy bien", indicó en actor en un audio que le mandó a Tomás Dente en "Nosotros a la mañana".

Luego, sobre recibir la llegada de Filipa en plena cuarentena, reconoció que tienen deseos de que sus familias conozcan a la beba, pero que por ahora compartieron videollamadas para verla. "Estamos encerrados en la cuarentena pero disfrutando mucho en familia. Lo malo es no poder recibir las visitas de los familiares, pero bueno, ya se dará", señaló.

LEER MÁS Paula Chaves mostró un chat con Pedro Alfonso de cómo son sus primeros, y demandantes, días de recién parida

Luego reveló cómo se dividieron para poder lidiar con este nuevo rol de padres con una bebé recién nacida. "Nosotros acá disfrutando, estamos durmiendo bastante, se porta bien. Yo estoy durmiendo, me encargo todo el día de los niños, estamos como separados. Y soy más de Oli y Balta, y Pau con la beba. Igual nos ayudamos un poco entre todos y estamos muy contentos".

Hace unos días, con el nacimiento de su hija, Paula resaltó el rol fundamental de Pedro Alfonso los primeros días de la convivencia: "Muerto de amor cada día más. Pedro Alfonso sos todo. Estos días son de mucha intensidad y calma a la vez, minuto a minuto. ¡Todo se irá acomodando! Tengo un compañero increíble, eso hace que todo sea más llevadero. Paternando a la par hace siete años", dijo enamorada.

-Paula Chaves-

LEER MÁS Paula Chaves contó detalles de cómo fue su parto, reveló que antes tuvo un aborto y adelantó si piensa en otro bebé