Comscore

¡FUERZA!

El pedido de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino

Paula Robles y Soledad Aquino, dos ex de Marcelo Tinelli, siempre se llevaron bien y en este momento están más unidas que nunca.
Soledad Aquino

Paula Robles y Soledad Aquino, las dos ex de Marcelo Tinelli, siempre se llevaron bien y en este momento están más unidas que nunca. Ahora que la salud de una de ellas está complicada, la otra no se despega. Y como no podía ser de otra manera, apoya y ayuda a Cande y Mica en todo lo que está a su alcance.

Es por eso que en las últimas horas Robles se sumó al pedido urgente de dadores de sangre que se necesita Aquino, dada su delicadísima situación actual.

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, posteó en una historia de Instagram con los datos para poder acercarse a hacer la donación.

Soledad Aquino

Recordemos que la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio. La ex mujer del conductor de ShowMatch fue intervenida en la Clínica La Trinidad, donde está internada desde entonces y donde, el lunes pasado debió ser intervenida nuevamente.

Todo comenzó hace unos meses cuando la rubia presentó una hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática, por excesivo consumo de alcohol. En tanto, durante las últimas horas viralizaron un urgente pedido dadores de sangre, para la fundación Hemocentro a nombre de Aquino.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino

LEER MÁS Marcelo Tinelli, sensible por la salud de Soledad Aquino: "Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos"