Comscore

CONTUNDENTE

El pedido desesperado de Marcelo Tinelli: "Somos 300 familias que necesitábamos trabajar"

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, se mostró muy entusiasmado en su regreso a la pantalla chica luego de un año sin aire.
Marcelo Tinelli

Tras un año sin aire debido a las restricciones por el coronavirus, Marcelo Tinelli volvió a la televisión. Un gran despliegue musical y coreográfico, un cuadro especial de Pampita -luciendo su hermosa pancita-, el show de María Becerra y la actuación de Natalie Pérez fueron la antesala al regreso del conductor al estudio de Showmatch.

El conductor aprovechó los primeros minutos del programa para agradecer el apoyo de la gente y expresar su felicidad. “Empezamos el programa ShowMatch 2021. ¡Sí, volvimos! Teníamos ganas de empezar, es increíble todo esto. Me encanta que esté todo nuestro equipo. Estamos muy felices, estrenando un nuevo horario y los viernes vamos a hacer humor. Nos pedían que volviéramos”, comenzó diciendo, ante la atenta mirada de Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevilla, directivos del El Trece.

Muy enérgico, en su debut, Tinelli resaltó lo que representa la vuelta de su programa para La Flia, su productora. “ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla", enfatizó.

El conductor también le lanzó un palito a "Doctor milagro", la ficción turca que deberá enfrentar cada noche. "Por más producción nacional y producción argentina" exclamó, en clara referencia a las latas extranjeras, que dominan gran parte de la programación de la TV actual.

Por último, el animador resaltó que en La Flia pusieron especial cuidado para cumplir con las normativas dispuestas por el Gobierno para evitar los contagios por coronavirus. "Y estamos cumpliendo todos los protocolos. Hoy hicimos 196 hisopados... ¡todos negativos!”, advirtió la figura de El Trece.

Marcelo Tinelli