Comscore

ALIVIO

El pedido de ayuda logró resultado para Luisito Zerda, ex Cuestión de peso

El ex participante de Cuestión de peso, Luisito Zerda, que está internado, había lanzado una colecta para conseguir una balanza. El resultado que él mismo anunció.
-Luis Zerda-

Hace unos meses, los ex compañeros de Luis Zerda, Luisito, ex participante del programa "Cuestión de peso", comenzaron una cruzada para ayudarlo a ser operado pero antes debía bajar 100 kilos.

Sus amigos, Marcos Rodo y Pablo Bragale, viajaron a Las Parejas, Santa Fe, donde el joven de 35 años vive y alertados por su situación, armaron una cruzada en su apoyo.

Luis había llegado a pesar 300 kilos, se le reventaron algunas várices y tal como dijeron sus compañeros, está a la espera de una cirugía bariátrica.

-Luis Zerda-

En las últimos semanas el propio Luisito desde las redes sociales confirmó que fue hospitalizado en el hospital de Las Parejas, Santa Fe, y dejó un mensaje a sus seguidores.

"Les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien me siento con ganas de dar pelea”, señaló el joven en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido gracias a todos siempre por la buena onda”.

-Luis Zerda-

"La movida es ayudar al hospital de las Parejas para que pueda tener una balanza que pese a personas de más de 200 kilos", indicó.

Y añadió: "Obviamente me va a ayudar a mi porque hoy no sé cuanto peso y los médicos me dijeron que es importante saber el peso para encarar los distintos tratamientos. Pero esa balanza queda en el hospital y estoy seguro que va a ayudar a mucha gente".

"Pagar entre todos esa balanza. Hoy vale $51.000 Creo que entre todos podemos ayudar", finalizó el ex CDP.

-Luis Zerda-

Lo cierto es que por suerte, la colecta a la que llamó hace unos días tuvo sus frutos y finalmente el ex CDP ya consiguió ese elemento que tanto le hacía falta.

"Hay balanza! Gracias a todos los que ayudaron. Ahora todas las personas que lo necesiten en las parejas y alrededores van a poder pesarse! Gracias @samcolasparejas @marcosrodo @pablobragale y a toda la gente que ayudó y se movilizó. Cuando este se las voy a mostrar!", precisó feliz desde las redes.