Primicias
Perfil desconocido

La “pecaminosa” confesión de Joaquín Furriel sobre su cuarentena

El actor admitió que en pleno aislamiento obligatorio se volvió experto en algo que antes creía prohibido. Enterate.
15 may 2020, 11:13
Joaquin-furriel

A casi 60 días de aislamiento obligatorio para aplacar la curva de contagios por coronavirus, Joaquín Furriel admitió que cambió varios de sus hábitos y que toma estos días como “una meditación inducida”, ya que hay que estar dentro de sus casas conociéndose así mismo.

La cuarentena nos expone como sociedad y ante el prójimo. Yo debo agradecer que me toque en mi hogar, pero se pone difícil para quienes transitan situaciones más complicadas…”, aseguró el actor a la revista Gente.

LEER TAMBIÉN: Nicole Neumann contó con qué actor se le escapó la lengua en un beso en ficción

Sobre sus días, el actor contó: “Si bien desde los 18 años mantengo mi autonomía, ahora voy conociéndome en otras actividades, como acompañar de cerca a mi hija en su aprendizaje escolar. Con su madre (Paola Krum, se separaron en 2011) elegimos las materias. Ella la ayuda en Lengua y Ciencias Sociales, y yo en Historia y Geografía. Para Matemática, por consenso, hay un profesor particular”.

Sobre cómo está atravesando este momento dijo: “leí cuatro libros, veo muchas series y películas, tomo clases de piano y escucho conciertos y piezas de diferentes épocas”.

Y, finalmente confesó: “Por ejemplo –asombra–, a una hora del atardecer me pongo a leer y me como un Cachafaz de chocolate. ¡Me convertí en un especialista en alfajores! Antes, frente a algún rol medio físico, lo entendía como algo pecaminoso. Ya no. Ojo, tampoco me veo como en la foto que subí a mi Instagram… ¿Hace falta aclarar que tenía un defecto?”.

El próximo 28 de mayo se estrenará su nueva película "La corazonada", se podrá ver por Netflix.

LEER TAMBIÉN: Furriel se pasó de copas en Punta del Este y quiso ser invisible en una mega fiesta junto al Pocho Lavezzi

 Embed