lunes, 23 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paz Cornú: "Estoy conociendo a alguien sin esperar y sin buscar nada"

La empresaria de moda dialogó en exclusiva con este medio sobre su naciente romance con el modelo Diego Orden.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Paz Cornú realizó un importante evento la semana pasada presentando su nueva colección de temporada. Además, en el plano personal, está feliz por su naciente romance con el modelo Diego Orden.

paz cornu 6.JPG

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Paz quien expresó sobre este presente: "Estoy re bien, estoy conociendo a alguien. La estoy pasando súper bien porque estuve como veinte años en pareja entonces después de separarme necesitaba un tiempo para mí y tuve un bebé atrás del otro".

"Ahora estoy conociendo a alguien, muy tranquila, sin esperar nada y sin buscar nada. Eso está bueno, creo que es el mejor estado de cualquier persona", añadió la morocha.

paz cornu 7.jpg

Y agregó: "La mujer siempre va en busca de armar proyectos y ahora me estoy dejando llevar por el momento, eso me da mucha paz. Es la primera vez que siento que hago honor a mi nombre".

"Me siento muy tranquila y feliz. Con muchos proyectos laborales y abriendo franquicias de mi marca. Lo que uno le puso tanto empeño empieza a dar sus frutos, me ponte muy feliz todo lo que me está pasando".