martes, 30 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paz Cornú: "Con mi novio en lo único que no nos entendimos es en..."

La modelo y empresaria de moda dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre sus vacaciones con sus hijos y su novio Diego Orden.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Paz Cornú dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos comentó cómo fueron sus vacaciones en compañía de sus hijos y su novio, Diego Orden.
paz cornu 2.JPG

"La pasé súper bien en el verano. Trabajé un montón e hice un desfile muy grande en Punta del Este. Y me fui con mis chicos y también con Diego", comentó la modelo y empresaria de moda, dueña de la marca de indumentaria que lleva su nombre.

"La verdad que súper bien la convivencia. No sabía si nos íbamos a entender o no pero la verdad que pasamos la primer prueba de fuego de convivencia (se ríe)".

Y agregó la morocha: "Hicimos vida sana y me hizo correr bastante. Yo trabajé mucho porque hice varios desfiles y notas".

"Nos entendimos en casi todo, en lo único que no nos entendimos es en la competencia porque somos los dos muy competitivos en el sentido del juego porque queríamos ganar. Jugábamos al truco y esas cosas, pero en lo demás nos entendimos en todos. Fue muy armónico mi verano".

Las fotos.