Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paulo Vilouta: "No formo parte de ningún extremo o grieta, nunca voy a estar de acuerdo con la corrupción"

El periodista de "Intratables" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a los gestos de los actores desde la mesa mientras él hablaba.
19 jun 2017, 13:10
0020768661.jpg
 Embed      



Lo cierto es que cuando estaba haciendo su discurso tras recibir el premio, se viralizó una imagen de Pablo Echarri y Nancy Dupláa haciendo gestos desde abajo mientras el periodista hablaba.

PrimiciasYa.com se comunicó con Vilouta quien se refirió a este comportamiento de los actores K,

"El premio lo recibí como una alegría. Vengo de la pata del deporte, del fútbol y ya hace años que hago actualidad con el noticiero y en Intratables. La gente me aceptó y pude poner una pata ahí en la actualidad y hacerlo", destacó sobre el nuevo fierro que recibió de APTRA.

Sobre los gestos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri mientras hablaba, explicó: "Sí, me enteré ahí al salir que lo me contaron. Tenía más de 500 WhatsApp con mensajes y muchos me mencionaron esto. La verdad me llama la atención porque Pablo me dio un móvil hace un tiempo en A24 cuando conducía el noticiero y fue súper generoso y amable".

Y aclaró al respecto: "Yo no formo parte de ningún extremo o ninguna grieta. Lo que me parece bien lo digo y lo que está mal también, ya sea de este gobierno o del que pasó, no tengo ningún compromiso. Lo que no comparto y no voy a estar de acuerdo nunca es con la corrupción y el 32 por ciento de pobres".

"A ellos los respeto porque son dos personas que le tengo aprecio. Si no les gusta lo que digo yo no hice nada, allá ellos".


Y dijo que no tomó eso como una falta de respeto: "No, a esta altura es más la gente que concuerda con lo que yo pienso. Hay que trabajar de verdad, no con versos, y meter en cana a los corruptos. Si ellos están enojados porque digo que hay que meter en cana a los corruptos me enaltece entonces estar en desacuerdo con eso, tiene que ver con los valores".