Comscore

SALUD

Paulo Vilouta contó que le colocaron un stent: "Pasé un susto"

El periodista de América y Radio La Red AM 910 contó que el jueves le colocaron un stent tras detectar que tenía una arteria del corazón tapada.
-Paulo Vilouta-

Paulo Vilouta contó vía Twitter e Instagram este viernes a primera hora que el jueves le colocaron un stent luego de algunos dolores que sintió en los últimos días y motivó que consultara al médico.

"Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID en estudios de control salió una arteria del corazón tapada y ayer cateterismo mediante colocar un stent. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca", precisó el periodista de América y Radio La Red AM 910.

LEER MÁS: Carmen Barbieri se cruzó con Alex Caniggia y lo acusó de robarle su preparación en "MasterChef": "¡Sos un ladrón!"

-Paulo Vilouta-

Y agregó: "Yo nunca tuve un síntoma hasta el martes que con el disgusto de Mauro Viale sentí un dolor por primera vez. Quiero agradecer a los capos de los docs: José Luis Accame que me advirtió de esto y al Dr. Cura de ICBA que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez".

Y finalizó ya más tranquilo: "Pasé un susto pero estoy feliz de estar 0 km. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional. Gracias por tanto cariño".

¡A recuperarse con todo, Paulo!

LEER MÁS: Maru Botana y su obsesión: la anécdota cuando hizo bañar a sus hijos en un aeropuerto

-Paulo Vilouta-