lunes, 13 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Paulo Kablan llega al teatro: "Nunca en mi vida pensé que iba a subirme a un escenario"

El periodista de casos policiales hará un espectáculo teatral con Mauro Szeta a partir del 9 de diciembre en paseo La Plaza. Su palabra, acá.

Paulo Kablan mantuvo una entrevista con PrimiciasYa para contar lo que hará durante este verano junto a su colega Mauro Szeta: ambos tendrán un show teatral en paseo La Plaza y luego se irán de gira por todo el país.

"En rigor, es algo que veníamos haciendo individualmente, dando charlas y salió la idea de Dátola de hacerlo con un formato más teatral, siempre dentro de lo periodístico. Vamos a contar casos reales, no vamos a contar los casos en sí sino el otro lado, lo que la gente quiere saber y no conoce", describió el periodista.
"Serán cuatro historias más una quinta donde participará el público y habrá algunas cosas divertidas. Vamos a un segmento de público que consume información policial a nivel nacional".
Agregó: "En algún momento podremos cambiar a casos internacionales. Nunca pensé en mi vida subirme a un escenario, siempre soy el espectador. Llevo casi 25 años haciendo periodismo policial pero esto es totalmente distinto".

Para cerrar, Kablan comentó: "Estaremos a partir del 9 de diciembre en Paseo La Plaza, arrancamos los sábados y luego vamos a ir pasando por la Costa, el Gran Buenos Aires y el Interior".