Comscore

MOMENTOS 🎂

Paulo Dybala cumplió 27 años: su especial deseo y el romántico mensaje de Oriana Sabatini

El futbolista de Juventus sopló las velitas el domingo y se mostró emocionado en las redes en un año especial. El posteo de su novia puro sentimiento.
-Paulo Dybala-

El domingo Paulo Dybala celebró sus 27 años y recibió un saludo muy especial por parte de su novia, Oriana Sabatini.

La cantante le dedicó un tierno posteo a su pareja, quien se mostró movilizado en el día de su cumpleaños y realizó un pedido especial por la "salud de todos" en medio de la pandemia.

"Tengo que contarles que en estos 3 deseos el primordial fue la salud de todos. También quiero decirles gracias por el amor y las buenas energías que me hicieron llegar en este día, gracias por acompañarme un año más, gracias por los miles de mensajes que me mandaron. Los quiero mucho!!", indicó el futbolista de Juventus en Instagram.

-Paulo Dybala-

LEER MÁS: Oriana Sabatini sorprendió a toda su familia: El video del reencuentro tras 10 meses sin verse por el COVID-19

Oriana, en tanto, compartió una imagen de los dos juntos con románticas palabras: "Te amo hoy y cada día un poco más, aunque a esta altura ya me parezca imposible; y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras, y de la maneras que quieras. Sos increíble y te mereces todo lo que te propongas. Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma y mucho más!".

-Paulo Dybala-

Cabe recordar que ambos tuvieron coronavirus y pasaron varias semanas con algunos inconvenientes de salud. Hace un tiempo ya se recuperaron por completo.

LEER MÁS: Catherine Fulop, Tiziana y Ova Sabatini, positivos de coronavirus

Oriana Sabatini