Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Paula y Facundo, de DDS, tras el casamiento: "Fue mejor de lo que habíamos soñado"

Luego de vencer en el reality, la pareja de uruguayos selló su amor ante 200 personas durante el último fin de semana. La palabra de la flamante pareja en esta nota.
11 may 2017, 16:30
0020408265.jpg

Luego de tres meses de encierro y haber estado separados, Paula y Facundo se consagraron como los ganadores de Despedida de solteros y este sábado, por fin sellaron su amor, con una gran fiesta de casamiento, que contó con doscientos invitados.

A la celebración que se realizó en Terrazas del Norte, en Escobar y que fue organizada por Dixi eventos, además de los familiares y amigos de los novios, asistieron las parejas que compitieron en el reality de Telefe y los panelistas del ciclo.

 Embed      


Lo cierto es que los flamantes novios ya regresaron a Uruguay y desde el país vecino grabaron un video exclusivo para PrimiciasYa.com.

"Ya estamos en Montevideo, han sido dos semanas muy fuertes. No paramos en ningún momento. De a poco estamos volviendo a la vida normal", señalaron.

"El casamiento y la fiesta fue increíble, la pasamos muy bien. Fue algo increíble lo que vivimos y no nos vamos a olvidar nunca. Fue mejor de lo que habíamos soñado", agregaron.

¡Mira los videos con la palabra en exclusivo de Paula y Facundo!

 Embed      


 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino