miércoles, 27 de marzo de 2019
¿tercera en discordia?

Paula Volpe se defiende, en Incorrectas, de las acusaciones de Silvia Süller: ¿Fue amante de Disi?

La ex vedette se desligó de las declaraciones de la mediática, quien la vinculó sentimentalmente con el actor fallecido el pasado año.

Este lunes en el ciclo Hay que ver, Silvia Süller se metió en el escándalo de los presuntos amoríos de Emilio Disi con Iliana Calabró y terminó acusando a Paula Volpe de haber sido ella quien viviera un romance a escondidas con el fallecido comediante. "Paula Volpe fue amante de Emilio durante cinco años a partir del 2000", dijo.

Hoy, Volpe pasó por Incorrectas y, en dialogó con Moria Casán y sus vayainas, desmintió el dato arrojado por la hermana de Guido.

"Yo arranque el 97 a hacer Rompeportones con Emilio (Disi) y ahí arranca la amistad con Emilio, Elvira Y Emanuel (el mago)". Y agregó: "Ese rumor fue de una persona que no quería a Emilio dijo eso".

"Nunca estuve sola con Emilio ni protagonicé nada con él", se defendió.

Luego, Paula se dispuso a revelar una de aquellas épocas: "Yo le presté plata a Emilio y a Elvira en el 2001. Así que sí, mi negocio, si salí con Emilio, fue malísimo", razonó la rubia.

Ante el asombro de Moria, Volpe contó que "ellos no estaban bien económicamente", dijo, para luego contar que Disi había tenido que vender un departamento para pagarles a los actores de una obra que fracasó en Mar del Plata.

Mirá el video!

Embed
Embed