Comscore

INTRUSOS 📺

Paula Varela y Débora D’Amato cuestionaron a Pablo Duggan por las fuertes críticas a Canaletti y Barbano

Las periodistas se refirieron a los comentarios del conductor contra sus colegas por el caso María Marta García Belsunce.
-Pablo Duggan-

Pablo Duggan se refirió en en duros términos a sus colegas Ricardo Canaletti y Rolando Barbano tras la aparición de la miniserie Carmel sobre el asesinato de María Marta García Belsunce.

En charla este martes con "Intrusos", América, Duggan explicó: "Los argumentos de Barbano son viejos. Hay tres fallos judiciales que siguen desmintiendo a Barbano y Canaletti".

Al escucharlo, Paula Varela le consultó sin vueltas: "¿No te sentís mal criticando a tus colegas? Quedas como un toque soberbio al criticarlos así sobre su credibilidad, que es lo peor que se le puede hacer a un colega. ¿No te da un poco de vergüenza?".

LEER MÁS: Pablo Duggan le respondió a Ricardo Canaletti: "Simplemente leí el expediente, él se dedicó a vender diarios"

-Pablo Duggan-

"Todos cometemos errores todo el tiempo, es normal, somos periodistas, no infalibles. Esta causa hay que entenderla", le contestó Pablo.

A lo que Débora D’Amato cuestionó: “¡Pero Pablo! Nadie investigó bien, ni la Justicia. El fiscal es un tarado, los periodistas son todos influenciables… Todos laburaron mal y ¿el único que lo hizo bien fuiste vos? Me da raro que seas la única persona en el mundo que pueda saber algo y los demás sean todos tarados. Lo manifestas de un modo que parece que decís eso”.

LEER MÁS: Dura respuesta de Ricardo Canaletti a Pablo Duggan: "Lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja"

“En muchos casos judiciales de todo el mundo ha pasado lo mismo. Que el periodismo se lanza en manada sobre una hipótesis porque vende”, finalizó Duggan.